I WANNA BE SEDATED

Durante un día de actividad, una persona común y corriente, es decir un como yo, tiene un montón de situaciones que hacen inolvidable o perfecto ese recorrido que tarda la tierra en dar una vuelta sobre su eje. Obviamente alguien como la Chicholina tendría un día mas agitado que el mio, pero eso es otra historia.

(La foto nada tiene que ver con el post, pero es que da mucha dicha
saber que también hay perros paranoides)

Todo comenzó la mañana del viernes 26 de marzo a las 7:30 am, hora elegida por mi rebelde cerebro para despertar, no se si fue el levantarme con el pie derecho o izquierdo (cual pie es el que trae mala suerte?) o dormir en calzoncillos que me jodió desde ese momento la mañana, la tarde y parte de la noche. Con el primer silbido de los pájaros y el saludo del sol diciéndole adiós a su amiga luna, sonó mi viejo celular, con lagañas y despeluque desayune, me bañe y me fui pa la calle a hacer cuanto mandando se le ocurrió a mi papá. Desde cargar un televisor hasta hacer fila en un banco por 3 horas fue el resultado del demoníaco día que iniciaba con estas actividades de jornalero. Usted pensara que soy un vagales, pero quien no odia llevar un tv que pesa como 60 kilos por la calle hasta la jodida y gigante porra, para después pararse en un banco de páramo donde la temperatura es como la de un balneario de rió magdalena, y si a ese le suma que solo hay un cajero y como 10 ancianos delante suyo, su día, creame tiene un inicio color gris humo de renault 4.
La mañana empezaba como una patada en las bolas, una vez volví al hogar, me dispuse a buscar mi diploma de bachiller, el cual por obra de algún fantasma que habita de seguro en mi habitación, lo escondió y se cago de la risa viéndome buscarlo. Después de revolcar casi todo el rancho, lo encontré, le saque su respectiva copia y lo lleve a autenticar no sin antes hacer la respectiva fila.

En la tarde viaje a mi querida Bogotá D.C para presentar el examen clasificatorio de ingles, requisito obligatorio para graduarme, nueva excusa de la Universidad para sacarle más dinero a mis descalabrados bolsillos. En la entrada a la ciudad, el viaje que hasta ese instante parecía un bello cuento de hadas, se vio interrumpido por un trancon gracias a una obra, porque como todos sabemos, Bogotá es y sera por mucho tiempo la ciudad en eterna obra. El trancon aparte de retrasarme me enfermo, entonces a mi “bello” día se acababa de sumar un dolor de cabeza de proporciones king konescas. Una vez terminado el suplicio y con un “black hole” en la testa y despues de hacer un montón de tramites y correrías, logre llegar a la universidad. Ya eran como las 5pm y cuando creí que el día no podía ser más “basuriego”, empece mi examen de ingles. Esta bella evaluación es necesaria para poder graduarse y consta de difíciles pruebas que simulan con mucha exactitud al juego de la oca. Y como este fue uno de los días mas rompe madres de mi vida, quién me realizo el examen fue la directora del departamento de lenguas, una vieja cuarentona, un tanto amargada, eso si bien rockera (me sirvió llevar puesta mi camisa de led zeppelin), yo estaba esperando al profesor de ingles que me dicto en varios semestres el mismo verbo to be, un señor de noble corazón, alimentado a punta de aguadepanela, de universidad pública y de pantalón de pana con prenses. Pero NO, por la puerta salio esta vieja cuadriculada, con un cigarro en la mano, cara de yo si fui y a usted también lo voy a poner a perder, la propia verdugo con ganas de cortarme las bolas mientras grito FREEDOOOOMMMMMM. No obstante presente el examen, finalmente venia más jodido que Millonarios, pero a diferencia del conjunto capitalino, yo si la iba a guerrear, ¿quien dijo que una green ga me iba a dar 3 vueltas?, ni por el chiras. Y fue así como inicio la prueba, y al igual que la reina, me toco hablar despacito, a cuanto cosa me decía, le respondía chapoteando, como quien nada en un rió y no se quiere dejar ahogar en un remolino lleno de palos y mugre. Durante las siguientes 2 horas pase todas las pruebas que la señora me puso, y como Ian Thorpe llegue al final, con mucha alegría obtuve un muy buen B1, suficiente para declararle al mundo que tengo un nivel intermedio de ingles y que ya no me voy a dejar morir de hambre cuando mis pies pisen la tierra de cocodrilo dontie y las cerafias.

Moraleja.

Hacia mucho tiempo no sentía tanto estrés y frustración y rabia y tantas ganas de putear gente como ese día, pues muchas cosas se juntaron, las leyes de morfi se confabularon para hacerme esta marranada. Estoy de acuerdo, muchas personas tienen, días, semanas, meses y hasta años pésimos, y la verdad son unos guerreros, pues soportar las corneadas de la vida, y despertar cada mañana sabiendo que lo que le espera es una mierda, es de valientes. Lo que me paso a mi es solo una pequeña pulga en el lomo del rinoceronte.
Por lo general cuando algo viene mal, lo demás sigue el ejemplo y también se pone rancio y salado como el pez de semana santa, y sino me cree, haga el experimento en su casa, después de un mal día puede ir a decirle a la vieja que tanto le gusta que se valla pa la ñola y se dará cuenta como ella correrá despavorida a sus brazos.

Cabronas paradojas, antes de que algo bueno pase, primero hay que comerse unas buenas carretilladas de gallinaza...


Bonus track 1:
Metallica esta “vendiendo”a solo 0,99 dolaretes (yo se, seria mejor gratis pero…) todo lo que tocarón en Bogotá D.C. Si alguien quiere por ejemplo BLACKENED versión parqué Simón Bolívar entre a metallica.com y descarguela, ahí muy buenos temas que se escucharon esa inolvidable noche. Queda comprobado que Metallica es una banda que sigue pateando traseros en vivo.
http://www.livemetallica.com/live-music/0,334/Metallica-mp3-flac-download-3-10-2010-Park-Simon-Bolivar-Bogota-COL.html

Bonus track 2:
Después de 2 años, volví a ver a Jane, aun sigue siendo un Angelito...

Bonus track 3:
Este bonus es para mis buenos amigos peruanos. Queridos amigos y compañeros de penas futbolisticas, he venido escuchando una banda de nombre turbopotamos, son buenos, o eso creo yo, quiero preguntarles ¿Donde puedo conseguir mas música de esta banda? ¿Son odiados por allá como odiamos aquí a chaquira? ¿aun viven? ¿es cierto que abrieron el concierto de OASIS en Lima?

Bonus track 4:
Yo pensé que la palabra carrotancado* era usada solo por mis compadres y por su servidor, pero no, con alegría encontré un blog donde algún alma también conoce esta bella expresión, por si acaso visiten el chuzo, esta bien valehuevo, punkero y divertido, como me gustan: http://lamenteculpable.blogspot.com/

*CARROTANCADO: Palabra que hace referencia a cantidad. Ejemplo: Todo bien que un rato llega un carrotancado de viejas.

Bonus track 5:
Después de semana santa y más exactamente el 10 de abril, se me hará entrega del diploma como publicista, ahora si, que pinten la pared y que quiten el cuadro del papiro, porque llego un nuevo consentido a la casa.

7 Response to "I WANNA BE SEDATED"

  • Anónimo Says:

    Putear es salud... Libera y quita el estrés.
    ¡Habemus publicista! Muchas muchas felicitaciones :)


  • Michelle Durán Says:

    Este blog me divierte :)
    me entretiene , y ahora ,
    me da moralejas.
    Genial .
    jaaja.
    Saludos.


  • Julieth Says:

    Gracias por la visita a mi blog! El tuyo está muy interesante...me fascinó como redactaste la información de perfil. Varias cosas en común, seguiremos en contacto...ah! y con vuestro permiso, también te sigo.

    Saludos!


  • Xuanka!! Says:

    Hey viejo, gracias por la publicidad politica no pagada (?) de nuestro humilde hogash...

    Y con respecto al tema, yo creo que uno sabe que el dia arranca mal cuando sumerce quiere huevo fito al desayuno y le queda huevo duro.. se lo digo porque me paso hoy (?)


  • Campanula Says:

    Felicitaciones señor publicista :) un abrazo enorme, no habia podido pasar antes por que no tengo tiempo ni para respirar... en fin


  • Anónimo Says:

    Hola¡
    Permiteme presentarme soy Victor administrador de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a vicomarp@gmail.com
    Exitos con tu página.
    Saludos
    Victor.


  • Campanula Says:

    Hola Travis, bueno para lo del favor me escribís y me contas, en mi perfil de usuario de blogger esta mi correo, por acá no aparece el tuyo.
    un abrazo