ITS THE END OF THE WORLD AS WE KNOW IT (Edición de desgracias)

El mundo esta llegando a su final, todos lo dicen, y si no vea el canal history channel, el cual siguiendo la tradición gringa de asustar a cuanto incauto (huevon) ve televisión, inicio una campaña apocalíptica que incluye a Nostradamus (conocido consumidor de hongos medievales), NAZIS (conocidos enemigos de hollywood), Lennin, Marx y el comunismo (viejos conocidos de la iglesia y el pedófilo vaticano) y Mayas (conocidos entre los rezanderos profesores salomones y janines que aprovechan el calendario de esta civilización para vender desde figuras de acción hasta aguas “benditas”). Mediante una seguidilla de programas de contendido desesperanzador, history channel nos dijo: SE JODIO, PORQUE ESTO SE ACABO, que vea las noticias (en especial RCN), que no me cree entonces póngase a ver la sección de farándula de dicho noticiero y préstele atención a las burradas con las que cada día nos sorprenden las presentadoras, que vea toda esa gente que se murió en Haití y Chile, que eso es culpa de los green-go´s y sus inventos para provocar terror en la humanidad, que obama es el anticristo y chavez su leal patiño, que el 2012 no es solo una película ridícula de principio a fin que le lame el cul@”•$• a China, que es una fecha que le va a romper la madre a mas de uno, que la naturaleza se sacude, se quema, se inunda, se seca y se terremotea.
Consiente de esto vuelvo a las andadas, y con escoba en mano barro los encucarachados y entelerañados rincones de este blog. Por eso interrumpo mis vacaciones, dejo mi cervecita al lado, me salgo de la piscina y me pongo a escribir, porque si el mundo se acaba ya, prefiero dejar cuenta que todo ya estaba por ahí revoloteando y que las señales eran obvias y que el history channel esta equivocado, estas son las reales desgracias que anuncian el final de los hombres como raza dominante, solo que nadie antes se había decidido a denunciarlas.



Desgracia numero uno: Millonarios y René Higuita.

Antes que nada y que quede bien claro, a mi me gusta el fútbol, pero el bueno, bonito y al contrario de lo que usted estaba a punto de creer, prefiero el futbol caro y no barato, no obstante soy hincha de Millonarios (primera paradoja del día) otrora el gran ballet azul, hoy convertido en el merengue-derretido-asoliado azul. El ruido zapatiado y desordenado que promulga el equipo de mis amores me ha enseñado el don de la paciencia y la tolerancia, y me llevo a convertirme en una persona globalizada que ve futbol de otras latitudes, exceptuando claro esta, el futbol mexicano, alemán, chileno y antioqueño. Ver jugar a Millonarios es como una cita con algún verdugo de la inquisición, y si la hipérbole le pareció demasiado disparatada, lo invito a que me acompañe desde su casa, trabajo o donde satanaces este a ver un encuentro Millonarios vs cualquier equipo, siéntese y prepárese para el bochorno, o en mi caso para un dolor de cabeza y un buen numero de mensajes de texto de mis amigos mofándose del pobre nivel de juego del equipete azul que tanto quiero.
Continuando con el tema de las desgracias y como diría un amigo, untando el dedo untémonos la mano, pues metamos en esto a René Higuita. El pasado domingo 24 de enero se llevo a cabo el partido de despedida (ojala no vuelva) de Higuita, como siempre los mismos con las mismas, todos amanecidos y enguayabados. Solo a unos pocos gatos les intereso su miserable partido de despedida, que reunió en el campo a unas adiposas, alopecicas y canosas luminarias del balón pie nacional. La escena no podía ser mas ridícula y triste, una vez mas hizo un gol de tiro libre, los comentaristas repetían cada 5 segundos y se les llenaba la bocota recordando el gol que el mismo Higuita le marcara al loco Burgos de RIVER por allá en el 94 en una semifinal de una copa libertadores, menos mal y para fortuna de todos, nacional perdió el partido de vuelta, de lo contrario hace rato el chiras ya nos hubiera dejado como camote. Pero estoy seguro que lo que mas enfurece a la naturaleza, es que Higuita siga haciendo escorpiones, ya no mas, no lo haga, por favor no invoque más catástrofes con sus piruetas. René Higuita es sinónimo de desgracias, pero mientras este lejos de las chanchas, seguro tendremos otra oportunidad para redimirnos.
Queda claro entonces que si Millonarios no empieza a jugar bien Futbol y que si a René Higuita no se le pega la gana de olvidar sus escorpiones, la tierra se va a ver obligada a patearnos las posaderas con ejemplar rudeza y violencia.


Desgracia numero dos: El anticristo hablando de música.

Yo soy muy tolerante, siempre he creído que la base de una buena sociedad es la convivencia, además los puntos de vista son excelentes y generan discusiones muchas veces inteligentes (¿sonó a pura mierda de mamerto?).
Sin embargo hay excepciones, y esta es una de ellas. Un amigo con gran elocuencia critico la acartonada carrera de Pipe Good, en su estado de facebook escribo algo como esto: La mediocre actividad “artística” de pipe bueno me tiene cabriado, no es justo que crea tener las facultades para hacer una canción como THE REASON en español, su voz afeminada es producto de personas que lo crearon para enamorar viejas y llenar fiesta de pueblo... Y así fue la respuesta que el anticristo interpretado en esta ocasión por una mujer replico: No lo critique, déjelo, su voz es linda además me recuerda a la voz de Cedric el de the mars volta... ¿Jueputa si esto no es un anuncio del apocalipsis, entonces que es?

Desgracia numero tres: La boleta para ver a METALLICA.

Casi me coge el 2012 sin poder escuchar a METALLICA en vivo, pero pude vencer al diablo que quería dejarme por fuera del Simón Bolívar el 14 de marzo, sin embargo esto no fue un cuento de hadas y al contrario de un montón de gomelotallicos, yo me demore putamente en conseguir la boleta. Esta frustración me anuncio que de verdad estaba cerquita el final. Llevaba más de 3 meses tratando de ganarme, comprarme y hasta robarme una boleta para ver a esta legendaria banda. ¿Por qué no pude conseguir antes la desgraciada boleta? Fácil, se acabaron a las 2 horas de salir a la venta, desde ese momento comenzó un acto abusivo por parte de revendedores, amigos y demás, los cuales especularon con los precios, si Hugo Chávez hubiera estado por aquí para esos días, seguro los expropia por cambiarle el valor a las entradas. No obstante pude ir, pero la experiencia se merece un post aparte el cual publicare pronto.

Desgracia numero cuatro: Muerte, ascensión y resurrección de un celular.

Como un boomerang, mi añejo e inmortal nokia "highlander" 1100, siempre volverá. Fiel a su dueño. este teléfono tiene ya bastantes años, primero fue de mi hermana, y luego paso a mis manos y por mas de 6 años me ha acompañado, se ha perdido muchas veces, pero siempre regresara, no importa que lo pierda en el bosque del Neusa o en una tienda, el siempre volverá. Su última aventura sucedió hace unos meses, cuando se me salió del bolsillo mientras viajaba en un bus Bogotá - pueblo paleta. Pensé que por fin podría comprar un teléfono mas enchulado, por ejemplo a color!, pero no, como una maldición regreso, el señor que lo encontró me llamo a los dos días para devolvérmelo. Yo fui a recogerlo creyendo que el buen samaritano me daría mínimo un iphone, pues podía ser que se apiadara de mi, pues encontrar un celular lleno de stickers de chocolatinas jet, no creo que sea buena fortuna, pero no, solo me miro y me dijo, tenga mas cuidado, se dio la vuelta y se largo. Una vez más sobrevivió y el guerrero 1100 volvió.
Decidí entonces que antes que me caiga el meteorito sobre la cabeza, cambiare mi teléfono por uno que sea a color y tenga otro juego aparte del afamado “culebrita”.

Desgracia numero cinco: Radioactiva y el concierto de Guns and Roses.

Sumándose a las alarmas de terremoto que por estos días suenan en Bogotá, dos sucesos o cosas se sumaron a esa baraja de desastres producidos por el hombre en su infinita ignorancia.
Para empezar esta la emisora rock, “única” en Colombia donde suenan entre otros Michael Jackson y Nirvana junticos uno seguido del otro, RADIOACTIVA es el proxeneta del rock, prostituye cuanto grupo cae en sus fauces.
Por otra parte, en unos días, nos visitaran los despojos de Guns n Roses, personajes que ya pasaron por estas madrugadoras y sufridas tierras hace muchos años. Pero que venga un Axel Rose venido a menos, no me afecta, lo que de verdad me trae los pelos de punta es que viene con Sebastian Bach...

A todas estas situaciones se suman otras desgracias, entre otras están:

Desgracia sentimental numero seis: Siempre que una damita me gusta tiene novio.

Desgracia televisiva numero siete: La novela de Marbelle.

Desgracia Holibudesca numero ocho: Avatar, 2012, twilling y paranormal activity.

Desgracia Musical numero nueve: El monchi maestre y demás secuaces criminales que se dan cita en infernales sancochos MP3 de vallenato emo-pop.

Desgracia Personal numero diez: La enfermedad de mi xbox y la venta de mi primera guitarra (fender squier).

Desgracia Electoral numero once: Que el registrador no se pueda emborrachar para contar votos.



Bonus track:
Deje de beber, fumar y comer porquerías, estoy mas bien en un régimen saludable, hago mucho ejercicio y me estoy cuidando bastante, así que querida chica del messenger, que también tiene un blog, me importa un cul@•$%$ lo que piense de mi, para su infortunio no soy tan vale verga con mi salud como creyó...

Bonus track 2:
Prometo solemnemente no dejar abandonado mas a mi blog, tengo que buscar inspiración donde sea, ¿alguna idea?

5 Response to "ITS THE END OF THE WORLD AS WE KNOW IT (Edición de desgracias)"

  • Joan Borbon Says:

    Habia esperado un tiempo para hacer un comentario porque llevaba tiempo sin publicar algo

    Bueno lo del fin del mundo, pura basura alarmista. lo de metallica, ni hablo, porque mi blog hablara por mi. de lo de marbelle y avatar, sin duda mas mierda para nuestrso ojos y lo de millonarios, lo siento por usted pero creo que no hay peor equipo ahorita en colombia y puede que en el mundo

    pero le falto lo mas apocaliptico de todos, la candidatura de Arias y la posible presidencia de Juan Manuel "chuki" Santos, eso si es de terror y miedo

    saludos desde : http://automasacre.blogspot.com/


  • Dolores Says:

    Alejo.....años sin leerte!! cuanta desgracia hay alrededor...definitivamente el mundo se esta yendo a la verga!
    JAJAJAJAAJA....la desgracia #4 lo fue toooodo! ya son 6 años, ya es hora de comprarte uno a colores xD

    PD: irás a ver a G&R? no vayas!

    Besitos :)


  • Anónimo Says:

    ¡Ay hp! ¡que pasó aquí! no, pues... yo creo que voy a tener pesadillas, este mundo si está llegando a su fin y en este blog es están escribiendo las señales.
    La última señal es Marbelle... primero sale en pelota mostrando toda su humanidad a semejanza de una nevera en Soho y ahora novela, es la tapa de las desgracias apocalípticas.
    ¡Pero la peor de todas! es el precio absurdo de la boleta para el concierto de Sting: $1.000.000. eso si es una desgracia :(
    esto no da mas, este mundo está cansado de cargar tanto muergano a sus espaldas.
    Un saludo


  • Anónimo Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Campanula Says:

    jajaja es bueno leerlo otra vez, rato sin saber de usted, y bueno señales son señales, por lo menos quedaron escritas.
    un abrazo