LA JIJUEPUTA COPA ROTA ME CORTO LA BOCA OTRA VEZ!

Needles And Pins
I saw her today, I saw her face
It was the face of love, and I knew
I had to run away
And get down on my knees and pray,
That they go away
And still it begins, needles and pins
Because of all my pride, the tears I gotta hide
Oh I thought I was smart, I stole her heart
I didn't think I'd do, but now I see
She's worth to him than me, let her go ahead
Take his love instead, and one day she will see
Just how to say please, and get down on her knees
Oh that's how it begins,
She'll feel those needle and pins
Hurtin' her, hurtin' her
Why can't stop, and tell myself I'm wrong,
I'm wrong, so wrong
Why can't I stand up, and tell myself I'm strong
Because, saw her today, I saw her face
It was the face of love, and I knew
I had to run away
And get down on my knees and pray,
That they go away
And still it begins, needles and pins
Because of all my pride, the tears I gotta hide
Needle and pins, needle and pins, needle and pins




Este post es de esos que se escriben cuando usted está hecho mierda, cuando a usted le duele una puerca rodilla, cuando se da cuenta que un año no es suficiente para olvidar, cuando pierde la selección Colombia, cuando todo a su alrededor es un cuadro de disney con pajaritos volando y parejas besándose, cuando se da cuenta que el "amor" existe pero en las páginas de sociales de alguna revista de peluquería o peor aun en el facebook, cuando usted camina solo rumbo a una terapia porque resulta que tiene jodido un hueso por un golpe y ni su mama lo quiere acompañar, cuando se da cuenta que la mala suerte lo puso de frente a la cara de un amigo de lo ajeno que lo quiere robar, cuando su complejo cerebro lo lleva a creer que volver a aceptar a su exnovia en el messenger podrá servir para algo, pero su cabezota no advierte que verla por cam, escribirle o hablare de nuevo, le puede perjudicar su salud más que 10000 cigarrillos y quedar hecho un bulto de gallinaza, pero no, usted le hablo y su presente se desbarato por un instante, se sintió como una cagada de perro desparramada por un andén, por eso escribe esto, para sacarse la bronca de encima, para tener una excusa de poner un post en el blog y se actualice pa que no se lo cierren, o tal vez simplemente quiera escribirle a un sentimiento que ya está agonizando y al cual hay que mandarlo a broncearse a las orillas del rio Lete.

Bonus Track:
Me importa un cul$•%•$% que este sea un post como tan personal.

Bonus Track 2:
Escuchen el nuevo disco de Sonic Youth, se llama the eternal, por cierto, fue lanzado en vinilo!! y fue producido por John Agnello el cual trabajo con Dinosaur Jr, otra de las fuertes bandas del rock alternativo de los 90s.


Bonus track 3:
Si alguien sabe de una damita que quiera que la quieran, que no se coma las uñas, que lleve pelo negro o rojo, lentes, sea bonita, que le guste el rock y que no me joda por no estar afeitado y jugar xbox, mándela pa ca, yo la recibo.

Bonus track 4:
Me gusta THE RAMONES y que?

11 Response to "LA JIJUEPUTA COPA ROTA ME CORTO LA BOCA OTRA VEZ!"

  • Freddy Says:

    Pos parx que se le puede decir, animo, eso se olvida mas tarde que temprano se olvida y se supera, y eso vera que la proxima vez que se esa personas vuelva a aparecer en su vida, no la volvera mierda, es mas pasara cusando la menor cantidad de impacto posible.

    El disco de Sonic esta la vergaaa

    Eso esa nena que busca esta por ahi esperando que la encuentre, simplemnete mantenga los ojos bien abiertos.

    A mi también me gustan los Ramones.

    Un Abrazo.


  • Gabriel Umaña Says:

    Esa sensación de sabor a mierda en la boca todos la hemos sentido.
    Aterradora esta imagen de afiche de Disney con pajaritos volanto, al leerlo me dio ganas de lanzarme por la ventana.
    Creo que para un dolor así, sólo el tiempo y no basta un año, para que las heridas sanen. Más adelante, se reirá de este asunto.
    La canción está muy buena, de puro ignorante no sabía de esta banda.
    Saludos.


  • Anónimo Says:

    Viejo que mala vaina. Es que eso de recibir al pasado es jodido, uno cree estar listo que ya no duele, que no pasa nada, que el tiempo ya hizo su trabajo. Y solo se sabe que no cuando ya fue tarde.
    Lo entiendo viejo.
    Saludos.


  • La ReiNa Roja Says:

    Alejo de mis amores, amor de mi vida, mi sol grande, bonito y cálido, no te me rayes la cabeza por lo que fue y ya no es, tú sabes que no volverá a ser jamás...Me gusta el bonus donde buscas a tu damita, mira te garantizo los lentes, el pelo negro, el gusto musical, no me interesa si estas afeitado y si juegas X Box (bueno a menos que dejes de consentirme por jugar X Box o me raspes de manera salvaje mi carita con la barba)reuniendo todas las condiciones solo nos faltaria chantejear a alguien en la registraduria para que nos ayuden con una pequeña alteración en mi cédula ahí en el espacio de fecha de nacimiento o si quieres me congelo tres años mientras llegas a mi edad :D, Te quiero tonto y ojalá pronto sonrias, mira que sonriendo puedes encontrar una damita buena vibra que te consienta y te quiera tanto o mas que yo (y eso es mucho).

    Muchos soles para Lejo (#)


  • Lali Says:

    travicito querido!!

    pero que me le sucedió? no no no rey rojo, ánimo, yo sé que en estos momentos tú al igual que yo, pasamos por una situación dificl, yo con mis padres + lucyfernanda y tu porque creiste que ya todo había pasado, pero a todos nos llega la hora de caer y tener que volvernos a levantar, así nos duelan las rodillas y tengamos que hacerles una terapia intensiva y puedan sanar.

    Con el tiempo te darás cuenta que esa experiencia vivida te sirvió para que caminaras con más precación y evitaras volverte a caer. además, las experiencias independientemente de lo buenas o malas que sean, hay que tomarlas como un aprendizaje de nuestra vida y valorarlas.

    Con eso puedes darte cuenta que es lo que realmente sientes por ella, que tan preparado estas para entablar otra relación, si la extrañas o debes seguir adelante sólo, de lo contario en una próximo noviazgo puedes lastimar la persona injustamente.

    pd: muchas veces debemos cortar lazos afectivos por mas tiempo del que nos imaginamos... y no olvides que lo que más nos conviene no es lo que queremos sino lo que necesitamos...

    un beso mi querido! y ánimo que vas a salir airoso...yo sé.


  • Campanula Says:

    YO se que la vas a encontrar.
    un abrazo


  • Jugo de níspero Says:

    Bueno, falto yo en este baile. Oiga gracias por comentar. Eso no le pare tanta bola a las viejas, todas muy bonitas y huelen bien, pero al final siempre terminan rompiendo el corazon de quien se lo regala. Eso a lavantar la cabeza y a buscar otro pez en este mar de peces malos.
    Nos leemos.


  • Campanula Says:

    Hola, bueno trate de enviarte la invitación, pero como no quedo registrado tu correo no pude, asi que porfis, si quieres me escribes a campanula19m@hotmail.com y desde alli te la envio.
    un abrazo


  • Anónimo Says:

    mmm..Que puedo decir...primero que todo...llegue aqui..por un blog que sigo...The Neiva York Times...y pues en parte tbn producto de la curiosidad y el desocupe..=P
    Me parecio muy interesante..tu blog...la forma como escribes y describes...estube leyendo tambien..otras entradas...Saludos y te seguire leyendo Androide Paranoide =D


  • Alexillopillo Says:

    Si ve papa? ahi le traje clientes, que despues no diga que uno no comparte los fans jejejee.

    No hombre, ya en serio, que mal eso de andar entusao. Yo pienso que ninguna mujer se merece el gusto de ponerlo a uno mal. Yo se que no es facil, pero la mejor tactica es bloquear, y para bloquear se necesita dejar de darle importancia a lo que no aporta en la vida de uno.

    Animos pues!


  • Amada Vestales Says:

    La verdad, a medida que leo cada post, cada crónica, cada idea, me doy cuenta de que el autor de esta vaina es un man espectacular.
    No entiendo qué hace pegado de un recuerdo que lo lastima. Ha de ser que la damita en cuestion era lo máximo o simplemente ya blindó el corazón. Qué pasa amigo mujeres que sepan amar es lo que sobra... ánimo!!