EXIJO UNA EXPLICACIÓN

Casi 2 semanas sin escribir, dedicado a otros vericuetos, entre ellos conseguir votos pal caracol de plata, terminar mi proyecto de grado, intentar comenzar una nueva relación y escucharme todo el nuevo disco de green day, el cual me sorprendió al tener tracks de más de 6 minutos, dejando atrás la formula punk de canciones cortas y rápidas.
Este tiempo de reflexión también fue perfecto para dejar de lado el internet, pero no fue por mi voluntad, fue a las malas, por eso hoy mientras pensaba en ¿Por qué pueblo paleta tiene problemas aun de conexión con Telmex? Y ¿Por qué un avión Airbus se va de jeta contra el planeta? Llegaron a mi cabeza unas cuantas preguntas más:


¿Por qué me gustan las viejas con novio?
¿Por qué Vegeta nunca le dio en la jeta a Goku?
¿Por qué hay gente que come chocorramo y arequipe alpina al mismo tiempo?
¿Por qué le ponen piña a los perros calientes, hamburguesas, empanadas y demás?
¿Por qué Millonarios esta tan cagado?
¿Por qué la selección Colombia de futbol esta tan cagada?
¿Por qué dicen que Argentina vs Colombia es un clásico?
¿Por que cuando una damita viaja a Argentina no vuelve?
¿Por que cuando estoy preparando un viaje fuera del país, hay crisis económica?
¿Por qué la gente, cuando no llega el ascensor sigue oprimiendo el botón?
¿Por qué en las películas le ponen viejas tan buena a Adam Sandler?
¿Por qué carajos sigue saliendo este tipo en películas?
¿Por qué los conductores de buses, camiones y otros, aceleran cuando ven a una persona cruzando una calle?
¿Por qué no usan el puente peatonal?
¿Por que cuando llueve y uno esta mojado hasta las bolas, le preguntan si se mojo?
¿Por que cuando estoy preparando un viaje fuera del país, hay una puta pandemia?
¿Por qué le cortan a las películas de manera ordinaria y abusiva en RCN?
¿Por que uno se tiene que aguantar el doblaje mexicano en otras películas?
¿Por qué hay ex novios?
¿Por qué hay señoras en transmilenio que lo pellizcan a uno?
¿Por que cuando me subo a un bus atestado de vallenato-emo, se acaba la batería del ipod?
¿Por qué los taxistas y conductores de bus, se emputan cuando uno les paga con un billete "grande"?
¿Por qué los ayudantes de bus dicen: regáleme un pasito que atrás hay espacio?
¿Por qué Winona Ryder o Lilly Allen no quieren ser mis amigas?
¿Por que cuando voy a comer pizza, siempre hay de pollo con champiñones y la asquerosa jaguayiana?
¿Por qué en pueblo paleta escriben Cawboy y ponen a unas vacas apareándose?
¿Por qué hay gente que compra un lote en 33 millones de pesos y luego mágicamente es avaluado en 33 mil millones de points?
¿Por que cuando salgo basuriego a la calle me encuentro con las niñas más bonitas?
¿Por que cuando salgo perfumado y debidamente arreglado no me encuentro a las niñas bonitas?
¿Por que todavía me da miedo ver el exorcista?
¿Por qué o quién dijo que la camisa del Junior de Barranquilla era una de las más bonitas del mundo?
¿Por qué la gente grita cuando habla por celular?
¿Por que cuando me caía mi mama me regañaba?
¿Por qué después de la trasquilada mas acida, a uno le ponen un espejo por detrás de la cabeza si ya no hay nada que hacer?
¿Por qué hay que bailar con las tías?
¿Por qué la gente le dice lo siento a los otros cuando se muere alguien? ¿que siente? ¿le importa que se muera?...
¿Por qué Australia esta tan lejos?
¿Por qué me aburre el messenger?
¿Por qué no hacen todos los días en mi casa jugo de maracuyá?
¿Por qué no usan a diario ligueros las mujeres?
¿Por qué en los buses siempre ponen películas de Van Damme?
¿Por qué dicen que la pony malta está hecha de cucarrones?
¿Por qué hay hamburguesas, gigantes, jurasicas y dinosauricas?
¿Por qué nunca encuentro un buen bajista?
¿Por qué mc donalds dice vender bigmac si son más pequeñas que un pan de 100 pesos?
¿Por qué no viene Ozzy a Colombia?
¿Por qué siempre se me acaba el desodorante cuando me voy de campamento?
¿Por qué los perros no se comen el arroz que preparo?
¿Por qué no se pelear?
¿Por qué los simpsons se volvieron tan estúpidos?
¿Por qué leí el libro de los green-go´s secuestrados?
¿Por qué carajos me gustan tanto las damitas de lentes?
¿Por qué hay tantas encuestas maricas en facebook?
¿Por qué la gente las llena?
¿Por qué ponen viejas tan bonitas en Padres e Hijos?
¿Por qué hacen leyes tan absurdas como la de antitabaco?
¿Por que tienen que suceder tantas poquerias para que se firme la cadena perpetua para violadores de niños?
y finalmente ¿Por qué no puedo olvidar a Jane?

Bonus track 1:
Quiero agradecer a las personas (desparchados) que se tomaron el tiempo de votar por mi pitufo cadavérico en el concurso, Gracias!
Bonus track 2:
Espere aquí, una cobertura paranoide especial de ROCK AL PARQUE 2009.

8 Response to "EXIJO UNA EXPLICACIÓN"

  • Anónimo Says:

    OYE MI QUERIDO ANDROIDECILLO, ANDO UN POCO JODIDA DE LA SALUD, PERO PERSONAS COMO TU HACEN QUE ME PONGA MEJOR. CASI QUE ME DESFONDO DE LA RISA PORQUE LA VERDAD, TUS PREGUNTAS SON COSAS INEVITABLES E IRONÍAS QUE TIENE LA VIDA.
    TUPENLE A VEEERRR!!!! VOTEN LO QUE MAS PUEDAN POR ESTE MUCHACHO A VER SI SE GANA ESE BENDITO PREMIO!!!!
    UN ABRAZO TRAVIS (AJJÁAAA, TE GUSTAN LAS NENAS DE LENTES!!! AL MENOS LOS MIOS ESTÁN BONITOS, MELOS PONDRÉ MAS DE SEGUIDO)
    UN SALUDO!


  • J. Says:

    Me agarró la duda... su mercé en donde vive?


  • Alquimista Artificial Says:

    Haber don travis como no tengo nada mejor que hacer y yo hoy me siento lleno de respuestas me voy a tomar el atrevimiento de resolver tus preguntas o al menos las que pueda con mi sabiduira alquimistica.

    Van en orden.

    - Uno siempre quiere lo que no puede tener
    - Para no quedar en ridículo por que Vegeta sabe muy bien que es mas debil que Goku
    - Porque quieren que les de diabetes
    - Por que en el boletin del consumidor apoyan el consumo de piña
    -Por ser un equipo de bogota o sino mire a santa fe
    -Esa pregunta no tiene respuesta logica
    -Por que es mas emocionante que el verdadero clasio (colombia- venezuela)
    -Por los malditos argentinos
    -Lo mismo me pregunto yo
    -para pasar el tiempo
    -Por que es un payaso con suerte
    - Algunas valen la pena
    - Porque les gusta la adrenalina ademas de ser un poco sadicos
    -Porque que les gusta la adrenalina ademas de ser un poquito masoquistas
    -Las preguntas obivas son las mejores
    -Lo mismo me pregunto yo
    - Porque no nos quejamos lo suficiente.
    - Tranquilo que con la pandemia, ya ni las peliculas dobladas en mexico se pueden ver (son peligrosas)
    - Porque entonces no habria novios
    - No se, hay que preguntarles a ellas
    - El universo obra de maneras extrañas
    - Porque no pueden participar de la guerra del centavo (no se)
    - Por que atras siempre hay espacio
    - Incompatiblidad de caracteres
    - Porque falta que los italianos vengan y nos demanden
    - No se
    - El universo obra de maneras extrañas
    - Porque siempre hay que salir perfumado
    - Porque la niñita esa voltea la cabeza completamente, se masturba con un crusifijo, vomita una baba verde y camina por las paredes.
    - porque a si somos los colombianos
    - para que la gente los vea hablar por celular, sinonimo de baja autoestima
    - a si son las mamas
    - Por puro sadismo
    - es la responsabilidad de los sobrinos
    - para quedar bien
    - Por la deriva continental
    - hay que conseguir contactos mas interesantes
    - Porque en el boletin dle consumidor dijeron que bajo de precio
    - Buena pregunta
    - Porque las de Steven Segal son muy enredadas
    - Eso no lo sabia, no vuelvo a tomar pony malta
    - Para saciar apetitos gigantescos, jurasicos y dinojurasicos
    - Porque los guitarristas consiguen mas mujeres
    - Para poder ahorrar costos y pagar las demandas por pedofilia en contra ronald mcdonal.
    - Imaginese el escandalo, le quita la cabeza a murcielagos en sus conciertos
    - El universo obra de maneras extrañas
    -Sera que se le olvida la sal
    - Porque es mejor ser pacifista
    - Porque usted es el que maduro
    - El chisme, el chisme
    - No se
    - Por que hay gente que las llena
    - Por que no tenemos nada mas que hacer
    -Porque la buena imagen oculta la mala calidad
    - Hay leyes absurdas por que hay legisladores tontos (la ley antitabaco no es absurda)
    - Porque la justicia fuera de ciega, es coja
    - Esa la tiene que responder usted.


    Buen post y que desocupe el mio
    -


  • La ReiNa Roja Says:

    No se que me sorprende mas...si las dudas de Travis (bueno de hecho las conozco, siempre tiene dudas) o el desocupe del alquimista pa responder semejante lista....saludos a los dos!!!


  • Alicia Says:

    Q es mas preocupante hacer la lista de las preguntas, responderlas o REFUTARLAS?
    Aplique su respuesta al caso
    º Uno siempre quiere lo que LOS DEMAS tienen
    º- Para no quedar en ridículo por que Vegeta sabe muy bien que es mas debil que Goku (Errado) Vegeta en repetidas ocacsiones trato de ser el heroe aun sabiendo q el no ganaria ni sería de gran ayuda, es más siempre se repetia: Porq maldita sea tengo q ser tan debil, yo soy el principe vegeta.. bla bla
    ºPorq tienen un mal gusto unico, (y tal vez..quieren que les de diabetes)
    ºNo es que la piña sea un producto apoyado por el b.c, es que la salsa de piña es un producto creado por los gringos para controlar nuestros sub-desarrollados pensamientos
    ºPor ser un equipo de bogota o sino mire a santa fe.. (Podria explicarme entonces q carajos le pasa a Nacional???)
    ºES LA HISTORIA NACIONAL.. debemos perder, es nuestra mision del deber, para eso fuimos creados
    ºPor que es mas emocionante que el verdadero clasio (colombia- venezuela) corrijo COLOMBIA-PERU
    ºPor los malditos argentinos Q ESTAN DEMASIADO BUENOS
    ºSimplemente mala suerte.. o llamelo destino
    ºpara pasar el tiempo (Es un poco mas complicado q eso..) Es una adiccion a hacer cosas q no van a ser de ayuda, asi como por no crear resultado y fatigarnos..

    Como seguir refutando .. y adicionando comentarios :P

    podria seguir pero es tedioso refutar el "resto" del infinito..
    Nice day


  • Campanula Says:

    jajaja tambien me entra la duda de donde vivis, en fin algunas de tus preguntas me agradaron bastante.
    un abrazo


  • Señorita Kawasaki Says:

    jajajaja... me ha hecho reir mucho esto... xq krjo t regañan xq te caes d la cama???
    eso me ha dado muchisima risa...
    ...bastante interesante muchas d las preguntas... =)


  • araS Says:

    ¿Por qué o quién dijo que la camisa del Junior de Barranquilla era una de las más bonitas del mundo?
    De hecho lo es :P

    ¿Por que cuando salgo perfumado y debidamente arreglado no me encuentro a las niñas bonitas?
    Por que antes que tu ya habia salido alguien asi.

    ¿Por qué la gente le dice lo siento a los otros cuando se muere alguien? ¿que siente? ¿le importa que se muera?...

    Yo suelo callar

    ¿Por qué me aburre el messenger?
    a mi noooo

    ¿Por qué dicen que la pony malta está hecha de cucarrones?

    EN SERIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Me gusta tu blog
    lo seguire y gracias por leer el mio