Buscando votos (CARACOL DE PLATA 2009)

Hola a todos.
Estoy participando en el caracol de plata 2009, el cual es un concurso que se basa en campañas de bien y servicio publico. Este año la convocatoria tiene por finalidad los problemas del calentamiento global y lo que esta eventualidad le hace al planeta y habitantes.
La primera vez que participe el tema era sobre el sida, en ese momento la votación era distinta, hoy se hace por internet, tengo hasta el 19 de Junio para juntar muchos votos y quedar entre los mejores 200 mensajes, si paso esta parte del concurso, el resto de la elección lo harán jurados del concurso. Igual, voy a estar muy agradecido si quieren ayudarme.

Hay dos maneras de votar.
La primera es entrando al siguiente link: http://caracol.universia.net.mx/
Van al vinculo Entrar, una vez allí, en la barra de búsqueda seleccionan afiche y escriben pitufo, una vez hecho esto, dan click en votar, la pieza o afiche se abre y donde estan las estrellas seleccionan la calificación que se merece mi aviso, y listo la votación es efectuada.

La segunda manera es mucho mas sencilla, el problema es que aveces el link no abre, en todo caso es así: http://caracol.universia.net.mx/muestra.php?id=655
Y allí solo deben buscar las estrellas del final y hacer la votación.

Por si acaso les interesa, esta fue la pieza con la que concurse en el 2007, la cual logro llegar bien lejos:

CREO NO ES MAS, MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO QUE ESPERO ME PUEDAN BRINDAR, Y MAS SI VOTAN NO SOLO HOY, SINO TODOS LOS DÍAS DESDE AQUÍ HASTA EL 19 DE JUNIO.

ATT.

Alejandro.


4 Response to "Buscando votos (CARACOL DE PLATA 2009)"