IMAGINE

Post hippie:

Mayo 31 de 2009 llegando de una puerca pelea.

Odio a los hippies pero saben que envidio de esos seres piojosos que se la viven jugando fuchi, la tolerancia y la idea de vivir en un mundo sin violencia.
Odio la violencia, no la soporto mas, no puedo soportar mas peleas y ser yo quien trate de detenerlas, odio eso, odio vivir entre gente que cree que la solucion es romperse la madre unos con otros, odio los celos y odios que la gente se vuelva loca por eso...
Imagino un mundo en paz, lo imagino y que? quiero ser feliz quiero poder beberme una botella de jack danields en paz, espero que algun dia todos podamos vivir en paz...
Yo que hago ahora? recuro a los beatles, se que en el fondo ellos quieren esto, no mas, es facil, porque all you need is love. No me gustan las peleas, solo las de KoF o SF, nada mas, por eso me declaro pacifista sin dejar mi ideal anarquista pero conservador...
Hey no se maten...

Post hippie

Bonus track:
La chica del 4 piso tiene novio, por ese motivo respeto y no me meto, ojala la pasen bien:(

5 Response to "IMAGINE"

  • Anónimo Says:

    Frondosa imaginación. Muy buen blog. Excelente Post. Me gustó muchisimo...

    Ana.


  • Alquimista Artificial Says:

    Totalmente de acuerdo la violencia deberia ser erradicada del planeta, tambien estoy de acuerdo con el odio hacia los hippies, no me dan buena espina.


    Ahh y claro los beatles lo dijeron muy claro


    ALL YOU NEED IS LOVE, LOVE IS ALL YOU NEED


  • María Fernanda Morón Says:

    Mmm bueno cada loco con su tema si los hippies quieren ser hippies: relajado. Pero me gusta mucho la idea de la paz.....como dijo lennon "is easy if you try"

    No solo imagines..


  • Alexillopillo Says:

    Yo tampoco soy peleón (creo, aunque eso lo podria refutar mas de una exnovia) pero me parece que los hippies le deben mas su caracter pacifico e importaculista al alto consumo de cierta sustancia psicotrópica que a la verdadera naturaleza de su ser. En ese caso, los Beatles (en particular Lennon) fueron los hippies mas grandes que existieron en la historia, y de ahi al "all you need is love" era solo cuestión de inercia.


  • Anónimo Says:

    Bendito seas mi niño androide!!!
    igual yo te seguiré desde hoy y juntos mandaremos a comer mierda al que se lo merezca por los siglos de los siglos.
    Y si, yo también quisiera sentarme tranquila a tomarme mi tecito sin tener que aguantarme oir los insultos de mis vecinos de la casa #26