SONG TO SAY GOODBYE

MUSICA DE PLACEBO

Una canción para decir adiós.. Y muchos dicen, año nuevo vida nueva, no podía existir una frase mas hipócrita y poco irreal, pues nadie hace nada por mejorar, por el contrario todos seguimos por la misma linea, haciendo caer al vecino, porque al caído caerle bien diría mi abuela, envidiando la hermosa novia del cavernicola que vive por aquí cerca, porque la culpa no es del indio sino del que lo hace compadre bien diría Patiño profesor de calculo y trigonometría (por cierto estas clases hasta el momento no me han servido pa un carajo - y lo peor la novia del picapiedra siempre me lanza alguna señal, menos mal el cavernario parece no saber prender un pc pues podria leer esto y de ese modo mi vida correría peligro), en fin.
Lo venia meditando de mucho tiempo atrás y finalmente lo hice, no tuve mas reparos, es cierto me dolió, pues fueron bellos y aveces desesperante 5 años, un lustro me acompaño, y en muchos momentos especiales estuvo, se enamoro conmigo cuando volé dentro la inmensa belleza de Jane, cuando vi por primera vez a un Elefante y a un Manati, fue testigo del partido entre River Plate y el club deportivo los Millonarios, me vio en mis momentos mas podridos, patéticos y románticos, vimos a Roger Waters y reímos cuando felicito a Gabriel Marcia Martes por su cumpleaños por cierto el quería decir Gabriel Garcia Marquez, fueron muchos mas momentos, pero se tenia que ir, había que darle paso al cambio.

Y la voz que me hizo llorar:

- Como siempre?, pregunto ella.
- No, esta vez quiero que sea radical, cortalo todo, le dije.

Haciendo caso y como una mujer robot, siguio al pie de la letra mis recomendaciones, y así empezó la mutilación, los pedasos caian al suelo, cada gramo que se estrellaba contra el suelo dejaba un susurro en el aire, un pedaso de otra vida se iba, era tiempo de tirar el pasado y darle espacio a nuevos momentos, ya no perteneces mas a esta era, adiós edad media (a la civilizacion le tomo 1000 años, a mi 10 minutos), todo termino, asi lo dijo la escoba al barrer cada cm tirado en el piso blanco.

- Listo, dijo ella.
- Ya?, fue rápido, pensé.
- Quedaste muy bien, tu mama se va a poner feliz, decía ella.

Entonces me corte el pelo, la reforma se siente full, me da mas frió en mis orejas y en la nuca, me siento un poco desprotegido, pero según muchas personas el cambio me favorece, mi cara por fin se ve dice mi hermana y creo tienen razón, los cambios suelen ser gratificantes, cambiar para mejorar, le hace bien a la vida.

Lo único que me cabrea es el comentario de una señora, no se de donde saco que quede parecido a Juanes, como se atreve a compararme con semejante mequetrefe...


Documento grafico que comprueba la veracidad
de la anterior historia. Eran dias en los que mi
pelo era largo, y jugaba con el viento (esto sono
a comercial de shampoo)


AGRADECIMIENTOS Y OTROS:

AUN QUEDAN ALGUNOS TRISTES MOMENTOS QUE DEBEN SER DIVULGADOS, ASI QUE PARA REVERTIR LOS HECHIZOS SE MANIFESATARAN A SU DEBIDO TIEMPO, PRONTO TAMBIEN SE HARA PUBLICA UNA FOTO DEL NUEVO "LOOK".
AGRADESCO A BRIAN MOLKO, STEFAN OLSDAL Y A STEVE HEWIT LOS CUALES MUY AMABLEMENTE SE OFRECIERON A MUSICALIZAR ESTA TRISTE NARRACIÓN. AGRADEZCO A LA PELUQUERA-VERDUGA POR EJECUTAR LA DIFICIL LABOR Y LE AGRADECERÍA A LA SEÑORA AQUELLA QUE NO ME COMPARE CON PETRIMETES, GRACIAS.

3 Response to "SONG TO SAY GOODBYE"

  • Dolores Says:

    jajajaja....NOOOOO!!
    Porque te lo cortaste, ajajaja, bueno siempre llega la hora de decirle adios al cabello largo.
    Pobres uds q tienen q cortarse el cabello en el cole/ en el trabajo.
    Que lata!

    Beso paranoide.

    Lola p.


  • Mahok Carpio Says:

    ME AVISAS CUANDO ATERRIZES EN EL SATELITE LLAMADO PERU...


  • Lina Q Says:

    Hola Blogger creativo.. jaja... me gusta tu chuzo, no es pretencioso como muchos otros... amo esa canción y amo placebo y por eso comente en este post en lugar del nuevo... caprichos algo estupidos... ojala te haya quedado bien tu nuevo corte de pelo pero si te comparan con juanes, eso nunca puede ser nada bueno! jaajaj