PRECAUCIONES E INDICACIONES

Hoy supe que alguien esta merodeando mi blog, hoy supe también que debía dejar una descripción un poco mas amplia de mi, y hoy supe asimismo que debía hacer una especie de bitácora para esos nuevos lectores, pero quiero hacerlo además para agradecer en cierta forma a la genial y jodidamente cool LOLA y a la sicodelica CHICA DE LOS AMORES TOXICOS, por seguir leyendo mis locuras...

(AGITESE BIEN ANTES DE USAR - MANTENGASE REFRIGERADO)

RESEÑA HISTÓRICA PERFUMADA.
A modo de canciones e historias recopilo y sigo narrando situaciones, poniendo mi creatividad a prueba describo momentos mediante aventuras inverosímiles que viajan por mis fantasías para convertirsen en una realidad alterna.
Podrá tener ingredientes de Bukowski, dosis de sicología de una bonita doctora, imaginación rockera y gomas de mascar de Michel Goundry, pero es un obsequio pensado y elaborado para el que se le de la gana de leerme. Recuerdos, cielos azules, rock and roll, lluvia sobre una playa, desencantos e ilusiones, todos dentro de un mismo frasco.
Hay textos largos pero recurrentes, necesarios en esta época de malos ratos, donde hay más moscas que pasteles. Seguro el (la) que me lea se encontrara con mi parte mas andrajosa pero sincera, podrá ver lugares que son aveces una cosa y aveces otra, los personajes cambian de identidad sin previo aviso y pueden desintegrarse a voluntad.
Pueden cerrar ahora mismo este blog, buscar la X arriba a la derecha (pc) o el botón rojo a la izquierda (mac), y de ese modo nunca enterarse de lo que aquí se dice, bien lo diría EMR (el destino de un escrito no esta en quien lo hace, sino en quien lo lee), si alguien sigue leyendo, sabrá que aveces tengo un gato verde, otras no, que unos días me levanto a tocar mi guitarra, otras pateo la esquina de mi cama y así empiezo con la primera puteada del día, que me gusta saltar, que a veces tengo barba, que me gustaria volverme a enamorar, que ya no fumo, pero todavía me apetecen los marlboros rojos que hay dentro de un cajón, que unas veces froto una lampara y encuentro un tesoro pero lo pierdo en algun baño publico, que no se bailar, sabrá también que no tiendo mi cama y que no ordeno mi cuarto, pero puedo cocinar una pechuga de pollo al ajillo, ignorar el teléfono y tomarme una botella entera de Jack Daniels, sabrá también que puedo reírme por dos días seguidos y deprimirme como una ostra por semanas enteras, se dará cuenta que odio el machismo, a los comentaristas deportivos, al mal gobierno, a la mala política, a un bajista, al racismo, al monoteísmo, a los cubios (una comida muy típica de pueblo paleta y sus alrededores) y la pepsi, también sabrá que soy un paranoide por principio y un androide fanático del fútbol, que puedo ser ambidiestro, y que aun sueño con ver a David Bowie y a los Rolling Stones en concierto.
Y ahora que saben todo esto, entenderán un poco mas de mi. Interpretaran cada elemento con el que se puedan encontrar, y se darán cuenta que es funcional y aveces medicinal, no cura el dolor de muela, pero si puede servir para otras dolencias mas humanas y mundanas.

ES TODO...

4 Response to "PRECAUCIONES E INDICACIONES"

  • Anónimo Says:

    Guau! :) Gran blog! Un precioso diseño, muy original! ^^
    Gracias por comentarme! Te sigo.


  • María Fernanda Morón Says:

    Gracias por pasar por mi blog, si me encanta soda y asociarlo con mi vida e historia pasteles jaja tambien comenzare a leerte :D


  • Dolores Says:

    AWWW.GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!! -al borde del llanto-

    Tu sabes que te leo siempre y me parece genial que tengas nuevos lectores mi querido androide, se que te deprimes, lloras, puteas, rockeas y odias al bajista que cago tu banda xD

    Además te pareces a mi, morimos casi x las mismas cosas incluso por el futbol -Yeah baby- noc de que equipo seas fanático, yo soy del real madrid y del liverpool, no me pierdo la champions, la euro, la liga ni el mundial, por lo general ando prendida de espn/fox solo por ver la premier league.


    Millon besooos, a ver si te casas conmigo!!

    Lola P.


  • JUAN CORTES Says:

    buuuuuuuuuuuu un saludon pequeeño saltamontes.... desde un lugar en la gran ciudad y hablando siempre a través de pulsos de letras estaremos juntillos... un abrazooooooooooo