http://www.elindioamazonico.com


Virtual Insanity, batman y un gato.

Era la primera vez que el entendía de todas esas cosas que leyó en libros de sicologia del consumidor sobre atracción, comportamiento, decisión de compra y estrategias de seducción enfocadas al marketing social y en esas novelas mexico-vene-colombia-miamescas que había seguido debotamente por television de lunes a viernes a las 8pm, novelas donde Armando Augusto José o Felipe Federico Maria sentían mariposas en el estomago al ver a Rosa la Momposina o a Merlina Mujer divina cuando estaban dandose un lujurioso baño en algun afortunado rio. Y así muchos piensen o digan que hubiera sido mejor expresarlo de otra forma lo único que se le ocurrió fue "mariposas en el estomago" y ya!.

Entonces si era un tipo común y corriente, se dijo, pues tenia estomago, examenes médicos lo confirmaban, no era tan androide como parecía, y le pasaban cosas como a casi todo el mundo pues sin oficio y mucho que hacer (trabajaba en una agencia de publicidad rompiendose la madre y ganando poco, decidió que lo mejor era dejarlo y comenzar con una nueva vida).

Tampoco habían llamadas de emergencia que requirieran de sus servicios, al menos en ciudad gotica, Bruce Wayne tenia que estar pendiente de sus grandes empresas y podía entretenerse como Batman cuando andaba sin oficio, pero pueblo paleta es monótono y tedioso, aquí no hay un Joker al cual acabar. El soporífero lo llevo a frecuentar peligrosamente el invento de microsoft, el messenger lo empezó a acompañar en sus ratos de ocio cada vez mas amplios.

Una vez un amigo le entrego el e-mail de una casi abogada (según datos de inteligencia de la KGB, CIA, FBI y CBGB confirman que ya se graduó), la agrego pues le pareció que conocer a una mujer de leyes seria interesante, la única idea que tenia de un jurista consistía en Lionel Hutz (uno de los mejores y mas perdedores personajes de los Simpsons) y la de Fidel su amigo de infancia que decidió de manera irreverente incursionar en el mundo constitucional.

Esperando una respuesta al otro lado de la maquina de letras llena de pensamientos dispersos, alguna señal de vida armada por frases "clichudas", fue como la chica apareció, tal vez por curiosidad femenina lo acepto, tal vez la quimica que hubo desde el principio hizo efecto porque algo se prendió entre los dos el día en se cruzaron en la sala de espera del cyber mundo. Ella acudió a la cyber-cita y el se vistió de frack.

Los nombres fueron cambiados y se usaron los nicknames que tenían en su msn, de ese modo ella sera la abogada bonita de las leyes y el, el gato verde de cola de fuego y empezaron a hablar.

TO BE CONTINUED...

IMPORTANTE:

LA CONVERSACIÓN DE MESSENGER SE IRA REVELANDO EN CUANTO CONSIGA LOS DERECHOS, YA QUE FUE NECESARIO COMPRAR LAS CONVERSACIONES A LA ABOGADA, SI NO LO HACIA, ES PROBABLE QUE ELLA ME HUBIERA DEMANDADO.

EL INDIO AMAZONICO COMO DECIDÍ BAUTIZAR ESTE POST, RESULTO DE UNA INVESTIGACIÓN EN LAS CALLES DE BOGOTÁ ACERCA DE LOS CONSUMIDORES DE PRODUCTOS ALTERNATIVOS, JAMAS PENSÉ QUE LA GENTE CREYERA TANTO EN EL PROFETA DE LA NUEVA ERA, MIENTRAS QUE SU APARICIÓN EN EL MUNDO VIRTUAL ES TODO UN DESCONCIERTO PARA LOS ESTUDIOSOS DEL INTERNET Y SOBRE TODO PARA MI, PERO ES EL LA NUEVA ERA Y COMO EL MISMO DICE EN SU SELVÁTICA PAGINA:

"Si me llaman de cualquier distancia le digo todo, les hago todo y les entrego todo para arreglar sus problemas"




2 Response to "http://www.elindioamazonico.com"