¿NO SABES BAILAR?

- No!, no se, le dije. Después de eso no me volvió a hablar en toda la noche (hey cojela suave), puedo concluir que el decirle a una chica que no se bailar, es similar a tirarle una putiada con toda clase de injurias, insultos y agravios.
Coordinar movimientos al ritmo de cualquier ritmo musical me lleva a ridículos insospechados, hasta el día de hoy, nunca he podido disfrutar de un baile, debo estar muy ebrio para intentar salir a moverme como un jodido muñeco de madera, creo que pinocho tiene mas flexibilidad que yo.
Mi afección (algunos creen que no saber bailar es como un rara enfermedad)puede ser provocada por diversos factores, tanto intrínsecos como extrínsecos a mi organismo enfermo. Algunos de esos noxas fueron causados en mi niñes, bailes obligados frente a cientos de niños malvados listos para burlarse de cualquier error, un ridículo comunal como esos dejan liciado para siempre la capacidad motora de cualquiera, imponer bailes fue el gran error, por eso culpo a las profesoras de mis fallidos intentos en el mundo bailable. Pero las cosas no se quedan ahí, mis tías también tienen culpa, fiesta que se hacia, fiesta que tenia que bailar con ellas, por ende todos se burlaban de mis torpes movimientos, me quede para siempre como el bicho raro de la familia que escuchaba música pa locos y que nunca se paraba a bailar con nadie, ¿pero como iba a bailar si a nadie se le dio la gana de enseñarme?.
Años mas tarde, mis encuentros con el sexo femenino se vieron interrumpidas por no ser un ilustrado bailarín, pues las mujeres asocian el no saber bailar con un paupérrimo desempeño en las labores amatorias (que ridícula conjetura), bien, batallando contra estos mitos urbanos he logrado salir adelante, comprobandole a la que se deje claro esta, que eso es algo tan falso como que Elvis Presley vive en la estacion espacial Internacional Mir.
Mi circulo de amigos esta alimentado por seres que saben bailar, soy el único analfabeta en el tema, por ese motivo muchas de las salidas que son a rumbear a sitios atestados de ruido, gente sudorosa, licor y violencia, prefiero pasarlas de largo y seguir siendo el rockero del "parche", el que toma vino en un anden, el que intenta tocar guitarra, el que solo sale con viejas tostadas, el que se disfruta mas un Rock al Parque o cualquier otro plan. Opto por no entrar con ellos, pues ahora tienen la costumbre de llenar mis tripas con licor para ser el arlequín y el objeto de burlas de cuanto imbécil pase, me gustaría saber bailar, pues se que la gente lo disfruta, me gustan los ritmos de la música salsa, me encanta ver bailarines de tango, seria genial poder bailar con una bonita mujer que me gusta sin pisarla ni sentirme mal, pero así como le pasa a Hector Abad Faciolince, yo tampoco se bailar...

2 Response to "¿NO SABES BAILAR?"

  • Dolores Says:

    jajajajaa....YO te enseño a bailar!!

    A ver si te metes a unas clasesitas con la profesora pastel xD, cada vez que me pises te pateo, asi no te van a dar ganas de pisarle los pies a NADIE te lo aseguro, es un método confiable.

    Besooooo!!

    Lola Pastel :)


  • Mahok Carpio Says:

    Siendo mujer, tambien ha pasado por mi cabeza que si no baila bien, es un webon en el amor y malo en el sexo, etc.. (viva el cosmopolitan. JAJAJAJAJ que fea webada.


    por otro lado...yo tambien te puedo enseñaar :)

    Simple! tienes que mover tu cuerpo al ritmo de la musica pero tampoco te emociones tanto y combulsiones en plena pista de baile, sueelta tu cueerpo y balanceate de un lado a otro... creo que eso seria lo mas simple

    clases de merengue o salsa, eso ya es aparte :)


    Hablaos Mr. B
    Janis