NOSTALGICO Y POCO MILLONARIO DICIEMBRE...


Voy a escribir de fútbol, punto.

El pasado 21 de diciembre, millonarios dejo de ser el mas veces campeón, era el ultimo orgullo que este equipo venido a menos podía ofrecernos, era lo único con lo que contábamos algunos seguidores del quijotesco elenco azul.
20 años sin ser campeón, 2 décadas de fracasos, una arides total de títulos, esterilidad de triunfos, y un estúpido conformismo "13 estrellas", es triste pero aun no veo campeón al equipo que pocas veces me alegra, en cambio me toca ver a los demás rivales dar la desgastada vuelta, tengo que soportar esto, gracias al que tuviera el diferenciador mas grande para el imaginario colectivo "el mas veces campeón" dejara de serlo.
Todo se quedo en historia, en recuerdos de viejos que si conocieron el ballet azul, personas que se deleitaron con el fútbol de Millos de los 80s,70s,60s y hasta 50s cuando el REAL MADRID cayera derrotado, todo es historia, y eso fue lo que me vendieron para convertirme en un sufrido hincha mas de esta sangrada camisa azul, es mas recuerdo que el primer equipo de fútbol que me gusto fue el Junior de Barranquilla...
No soporto como hincha que soy, que otros mal llamados seguidores azules, se arrodillen y pidan a los dioses del olímpo porque otros salgan campeones, no se puede ser mas mediocre en la vida, y eso es lo que tiene jodido a mi triste equipete, no es justo que una de las hinchadas mas grandes y sufridas del país llegue a esto, pero la culpa la tienen también los directivos que acaban con uno de los emblemas de Bogotá.
Hoy el América de Cali, los diablos rojos empezarón a forjar una nueva historia, me alegra que este equipo haya triturado ese consuelo de bobos y que se encamine a ser el mas veces campeón, y no solo ellos, hay mas para escojer y cualquier otro equipo puede alcanzar esos 13 campeonatos.
Sueño con ver banderas azules de mi equipo por la ciudad, y gente celebrando un titulo a rabiar, pero la realidad es otra y a los hinchas de millonarios nos queda solo el orgullo y el amor, así como dice la canción de U2, PRIDE IN THE NAME OF LOVE.

1 Response to "NOSTALGICO Y POCO MILLONARIO DICIEMBRE..."

  • Mahok Carpio Says:

    Que raro no? cuando lei
    "VOY A ESCRIBIR DE FUTBOL, PUNTO"
    note que pusiste un espacio en blanco enorme...


    o sera que cuando me refiero YO NO CREO EN EL FUTBOL, soy honesta 100%.

    Hablaos causa,
    janis