Canción para nadie

Hoy quiero compartir con las personas que aveces pasan por aquí y leen lo que escupe mi cerebro, y que son miembros del Sgt. pepper's lonely hearts club band, todo este post, Gracias.

Esta imagen esta en el perfil de freckles en el facebook, la pongo
aquí para darle mas valor al post.


"DEDICADO A FRECKLES, PORQUE APARECIÓ, PORQUE LA APRECIO Y PORQUE DESEO QUE ESTE BIEN"


Todavía recuerdo a freckles y se que ella aveces a mi, con melancolía añoro sus pecas y su extraño mundo, nunca pude concebir sus "tendencias suicidas" y sus ganas por vivir en una inmensa depresión, compartimos el gusto por la música, me gustaba ir a su casa para verla sonreír cuando sonaba Dakota de Stereophonics.

Desde el primer día que la vi causo un efecto raro en mi, no se si me gusto o me repugno, es atipicamente linda, es distinta a las de su especie, sus pecas, sus converse rotos otrora negros y su delgadez la hacían especial.

¿Como hablarle? después de mucho planearlo, de analizar, de crear estrategias creativas, un día finalmente encontré la forma y le invite unos gudiz (bolitas de maíz con muchos colores que venden por aquí), fuimos al parque y mientras comía sus gudiz y fumábamos, abrió un poco la reja de su enredada existencia.

Pero como la mayoría de situaciones en mi vida cuando son bonitas se esfuman, ella también voló y como una marciana que es volvió a su planeta de origen, no dejo rastros ni coordenadas, simplemente una mañana ya no estaba mas, así como llego también se largo, me dejo con un montón de sentimientos atravezados en la garganta, los cuales me toco exorcisar pa que no se convirtieran en odios y frustraciones.

Supongo que freckles aun se meterá a un oscuro cuarto pa estallar su cabeza contra los sonidos de radiohead, solo para después beberse media botella de aguardiente y fumarse 10 cigarrillos kool.

Quisiera ayudarla a salir de ese trémulo fondo en el que aveces se interna, pero se que me puedo ir a la mierda con ella (ya me paso alguna vez con cierta chica), no quiero quedar liciado para siempre, odio a los ex novios que perjudican la vida de chicas tan valiosas como freckles.

Gracias al libro de caras volvimos a tener contacto, vive a unas 5 horas de pueblo paleta, hablamos un par de veces por teléfono y hasta acordamos que si yo iba por allá la buscaría para salir a caminar un ratico, sentarnos en el parque a fumar un porrito y mirar a las palomas comer del pan que la gente les tira...

Es extraño pero después de casi 2 años sin verla, todavía me sigue moviendo fibras en las tripas, igual no tiene sentido esta muy lejos y todavía esta podrida, quisiera abrazarla y decirle que todo va a estar bien, después de todo, detrás de mi caja torácica hay un pequeño trozo de corazón que late y todavía siente.


Canción para nadie de los valecitas de cielo drive, esta vez si es para
alguien es para freckles, cojela suave y vacilate la toda.

5 Response to "Canción para nadie"