proxima estación...

Sabado 6 de diciembre, Pueblo Paleta - Colombia.

Desde hace unas semanas decide en dejar de escribir tantas cursilerías acerca del amor y todas esas cosas que solo me deprimen y me ahogan en mares viscosos de los que solo puedo salir cuando quedo mas ebrio que Barney Gomez. El alcohol me esta jodiendo las tripas y el amor me esta pudriendo el alma, y así como deje el cigarro, voy a intentar deja a estos dos.
Se que los dos son vicios gigantes, tal vez pueda olvidarme de tantos malos tragos que el amor me da, pero dejar atras una botella de Jack Daniels y una buena canción de Pink Floyd sera mas jodido de lo que pienso, ahora me importan otras cosas en mi vida, una de ellas es mi salud, por eso, voy decidí cambiar en algunos puntos mi vida, es tiempo de hacerlo.
Me quedan un montón de cosas por publicar que están en mis cuadernos, historias y fabulas de realidades un poco ''alternas'', como sea, alguna día subiré una mas.
10-4 querido cadáver.

2 Response to "proxima estación..."